SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

Champions League

Mereció mucho más el Sevilla ante el Leicester

Desaprovechó varias ocasiones ante el equipo inglés y se complica la vida para la vuelta con un gol de Vardy (2-1)


22 de febrero de 2017 - Sportyou

El Sevilla se marchó del Sánchez Pizjuán con cara de tonto, con la sensación de que debería acudir al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League con una mejor renta y sólo cosechó un 2-1 que le complica la vida.

En el fútbol no se pueden regalar ni las migajas, menos si afrontas un partido internacional. El Sevilla salió en tromba en comunión con la grada y fue fabricando ocasión tras ocasión. La primera clara llegó antes del cuarto de hora cuando Correa se anticipó a la defensa y le hicieron penalti. El propio delantero argentino se encargó de lanzarlo pero se encontró con los guantes de Schmeichel.

No se paró el Sevilla y a renglón seguido Sarabia hizo el primer tanto en un balón cruzado de Escudero. Estalló el Pizjuán y se pensó en la goleada tal y como iba discurriendo el juego. Pero entre el meta del Leicester y la mala puntería de los delantero se llegó al descanso con el 1-0.

En la reanudación, el Sevilla encontró el premio en un jugadón de Jovetic, que le regaló el balón a Correa para hacer el segundo. Se sacaba la espina del penalti fallado. Pintaba bien para la vuelta, pero el Leicester adelantó las líneas y encontró un tesoro en un gol de Vardy. Increíble pero cierto. Con el botón se replegó y levantó un muro infranqueable para los locales, que lo intentaron hasta el final pero ya con más corazón que ideas.

Sevilla, 2; Leicester, 1

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba