SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

LaLiga Santander

El Sevilla no cede

Sevilla

Los goles de Pablo Sarabia y Vitolo mantienen a los de Jorge Sampaoli en la lucha por el título liguero


18 de febrero de 2017 - Sportyou

El Sevilla no baja el ritmo en su lucha con Real Madrid y Barcelona en lo más alto de la clasificación. El conjunto de Jorge Sampaoli mostró esta vez una versión menos vistosa que en otros partidos pero que fue suficiente para sumar una nueva victoria ante un Eibar (2-0) que gozó de ocasiones para sacar algo positivo del Sánchez Pizjuán y lo intentó hasta final, pero se quedó sin premio.

Con un juego menos fluido que lo habitual, el Sevilla supo defender la ventaja obtenida con el gol de Pablo Sarabia en el minuto 30. Ben Yedder recogió el balón casi en línea de fondo, se lo cedió a Jovetic y éste, tras un gran gesto técnico, le puso el balón en bandeja a Sarabia, que no falló en su zurdazo.

El Eibar no se arrugó en ningún momento y no dejó de buscar el gol del empate, aunque los hispalenses supieron sufrir. En la segunda mitad, Adrián tuvo en sus botas la oportunidad más clara de los visitantes tras aprovechar un error de N’Zonzi en la salida de balón, pero cruzó excesivamente su disparo.

Sampaoli dio entrada a Kranevitter por un Nasri poco lúcido para contener las embestidas de un Eibar muy intenso en toda la cancha. Ya en el tiempo añadido, Vitolo le dio la puntilla al conjunto armero tras una nueva asistencia de Jovetic.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba