SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

copa del rey

Setién: “Sí, estamos pensando en fichar un ‘9’”

Quique Setién

No confirma que juegue Messi en Ibiza porque las circunstancias son especiales al jugarse a un partido la eliminatoria de Copa contra el Ibiza


21 de enero de 2020 - Sportyou

Quique Setién, entrenador del FC Barcelona en conferencia de prensa previa al choque de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Ibiza y aunque no quería hablar de otros asuntos y sí del partido del miércoles a las 19.00 horas, no pudo esquivar la respuesta sobre el delantero centro: “Sí. Hemos hablado y estamos mirando el mercado para fichar un ‘9’ aunque aún debemos valorarlo un poco más. Ahora me preocupa mucho más el Ibiza y el Valencia CF“.

Quique Setién tampoco avanzó nada sobre los que viajará a Ibiza y en especial si Leo Messi lo hará para jugar en césped artificial el partido de la Copa del Rey: “Primero tenemos que entrenarnos. Después tengo una idea pero hay que ver cómo están el resto de los jugadores. Confeccionaremos un once competitivo y equilibrado y ya veremos quienes viajan o no”.

A Quique Setién le gustan más las eliminatorias a doble partido que el actual sistema de Copa y así lo hizo saber en la conferencia de prensa: “Ahora con éste sistema no hay lugar para el error. Son partidos trampa que se complican y sin duda sería mejor a dos partidos pero es lo que hay y quizás los que tengan más partidos en el futuro quizás tengan que descansar. Podemos cambiar de dibujo en cada partido. ¿El temporal? Vamos a ver las condiciones climatológicas, la lluvia, el viento y el césped artificial. Tendremos que adaptarnos a las circunstancias, será duro y las condiciones igualarán muchas cosas entre los dos equipos”.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba