SPORTYOU

Archivo
10 de julio de 2020 10/07/20

Fútbol

Setién responde a Messi: “Podemos competir con todos los equipos”

El entrenador del FC Barcelona atendió a los medios en rueda de prensa ordinaria previa a la jornada liguera


21 de febrero de 2020 - Sportyou

Quique Setién fue preguntado en la rueda de prensa anterior al partido del Barça contra el Eibar por las unas declaraciones en una entrevista a Messi en las que el argentino confiesa que no cree que tengan equipo para competir la Champions.

En el panorama actual, el entrenador culé no comparte la visión de Messi y lo quiso dejar claro en la rueda de prensa. “Es cierto que en la Champions no hay margen de error y que tenemos que mejorar, pero creo que vamos creciendo y alcanzando niveles que nos van a permitir competir con todos los equipos“.

El cántabro habló sobre el estado en el que el equipo encara la recta final de temporada, pero también de la importancia de que tienen todos los partidos sean contra el rival que sea. “Nos vienen partidos importantes pero el primero es el Eibar. Y lo hemos planteado como si fuera una final“, anunciaba.

Como era de esperar, también tuvo palabras para dedicar al nuevo delantero culé, Braithwaite, sobre el que remarcó tener “unas condiciones que van a ayudar mucho”. “Es un jugador específico en punta de ataque pero también puede jugar bien en bastantes posiciones y se acomoda bien a las necesidades. Tenemos fe y confianza en él”, agregó.

Temas relacionados: ,
Volver arriba