SPORTYOU

Archivo
7 de junio de 2020 7/06/20

Fútbol

Setién: “No puedes estar todo el día con la mano en la boca”

El entrenador del FC Barcelona se mostró molesto por la dimensión mediática generada por las airadas reacciones de su segundo


6 de marzo de 2020 - Sportyou

Corren aguas revueltas en el FC Barcelona. Las airadas reacciones de su segundo Eder Sarabia durante el Clásico siguen dando que hablar y acapararon gran parte de la conferencia de prensa previa del entrenador Quique Setién previa al partido del club azulgrana contra la Real Sociedad.

En la misma Setién no dudó en defender a Sarabia y se mostró molesto por la expectación mediática generada: “Eder Sarabia lo único que ha hecho mal son las formas en que se ha expresado, que a mi no me gustan, lo quiero matizar bien”.

No obstante, el técnico se mostró más duro en una entrevista a El Periódico, en la que criticó que “es un poco vergonzoso que eso se convierta en una noticia y adquiera la dimensión que ha adquirido. Que los medios utilicen una cámara que te está siguiendo permanentemente en el banquillo. Se debería erradicar. No puedes estar todo el día con la mano en la boca”

En cualquier, Setién no esconde que lo que le preocupan son las formas: “Cuando hemos hablado con todo el mundo y pedido disculpas, es porque hay palabras que no se deben utilizar cuando perteneces a un club”, defendió.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba