SPORTYOU

Archivo
18 de febrero de 2020 18/02/20

Copa del Rey

Setién: “No me ha gustado mi equipo”

Para el entrenador del Barça le viene bien haber jugado mal para en el futuro corregir los errores cometidos en Ibiza


22 de enero de 2020 - Sportyou

Quique Setién, entrenador del FC Barcelona después de eliminar al Ibiza, alabó a los isleños por el corazón y el juego que hicieron los de Pablo Alfaro y sí que hizo autocrítica por cómo jugaron: “Hemos estado imprecisos. Hay jugadores que se han precipitado en demasía y no hemos tenido ninguna claridad. No me ha gustado mi equipo”.

A Setién en la conferencia de prensa le han preguntado si del encuentro del Barça se queda con algo además del pase a octavos: “El otro día frente al Granada tuvimos más control. Hoy, cometimos imprecisiones, pérdidas, y eso debemos evitarlo. Ya dije que son partidos trampa y encima no hemos tenido tranquilidad para superar al Ibiza”.

En alguno de los cambios Setién intentó darle una profundidad al equipo que era necesario: “Pensábamos que el Ibiza se iba a replegar pero no ha sido así y nos ha costado aunque al final ellos estaban cansados. Entiendo las dificultades que uno se encuentra en partidos como este. Me hubiera encantado que hubiéramos estado más precisos pero nos ha venido bien porque deberemos mejorar las cosas que hicimos mal”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba