SPORTYOU

Archivo
7 de agosto de 2020 7/08/20

LaLiga Santander

Setién: “No me gustaría ganar LaLiga sin jugar lo que queda”

Durante el confinamiento han seguido manteniendo reuniones con los jugadores y con el cuerpo técnico han preparado el regreso a los entrenamientos


6 de mayo de 2020 - Sportyou

Quique Setién, entrenador del FC Barcelona, reconoció que su deseo es que se puedan reanudar las competiciones, siempre y cuando se cumplan con las medidas sanitarias pertinentes, para poder levantar los trofeos jugando todos los partidos pendientes: “No me gustaría ganar LaLiga de esta manera. Es de sentido común que si se detiene la clasificación quede como está, pero la realidad es que a todos nos gustaría acabar el campeonato y ganarlo jugando todos los partidos, igual que la Champions League“.

El entrenador azulgrana que fue entrevistado por el canal oficial del club, recordó que, a pesar de que desea “volver a la normalidad” lo antes posible, lo que debe primar son las garantías sanitarias y de seguridad para evitar posibles rebrotes en el número de contagiados por la COVID-19.

Setién también ha señalado como preparan la vuelta desde el confinamiento junto a sus compañeros del cuerpo técnico: “Muchas cosas que no se han podido aplicar en todo este tiempo pero estamos preparando los entrenamientos para el regreso con diferentes reuniones. Tenemos claro que cuando volvamos a todos los equipos les va a pasar lo mismo. No hay ventaja ni nada de donde sacar partido. Esto nos ha cambiado la vida a todos. Nuestra forma de pensar y enfocar las cosas”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba