SPORTYOU

Archivo
19 de febrero de 2020 19/02/20

LaLiga Santander

Setién: “Hemos dado cantidad de pases sin sentido sólo por tener el balón”

Según el entrenador la plantilla no trabaja en los entrenamientos los pases sin ton ni son y eso es una de las cosas a mejorar


25 de enero de 2020 - Sportyou

Quique Setién, entrenador del FC Barcelona y tras encajar su primera derrota con el Barça, ha hecho autocrítica reconociendo que el equipo no ha funcionado y que quizás no todo sea culpa de los jugadores: “Igual los jugadores no interpretan bien algunas cosas o quizá hay cosas que no les hayamos explicado bien lo que tienen que hacer. No hemos estado nada bien. Hay muchas cosas que mejorar porque hoy por ejemplo hemos dado cantidad de pases sin sentido y sólo por tener el balón. No trabajamos para hacer eso”.

Quique Setién, en Movistar TV, en Barça TV y en la conferencia de prensa posterior, no quiso esquivar la crítica que merecen él y los jugadores por cómo están jugando, especialmente por cómo lo hicieron en Mestalla: “En la primera parte hemos estado francamente mal. No nos hemos colocado bien en el campo, tampoco hemos tenido la pausa necesaria ni la precisión que debemos tener porque les hemos facilitado cuatro o cinco contras muy peligrosas. En la segunda parte, aunque hemos progresado, no hemos tenido acierto y encima nos han marcado el segundo gol”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba