SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

LaLiga Santander

Setién: “He tenido que darme cuenta que soy el míster del Barça”

El nuevo entrenador azulgrana ha concedido una entrevista a la televisión del club donde cuenta sus primeros días y lo que le hace feliz de su profesión


17 de enero de 2020 - Sportyou

Quique Setién, nuevo entrenador del FC Barcelona ha reconocido que aún no se cree dónde está: “He tenido que darme cuenta que soy el nuevo míster del Barça. Tendré que acostumbrarme pronto y no me será difícil”.

Quique Setién ha concedido una primera entrevista en profundidad a Barça TV que se ofrecerá este viernes a partir de las 17 horas y en ella explica toda la felicidad y responsabilidad que le rodea en estos momentos: “El día de la presentación fue uno de los días más felices de mi vida. No me lo podía creer. Esto no puede ser me dije”.

En la entrevista indica la única manera en la que duerme bien después de ejercer en su profesión: “A mí siempre me gusta que mi equipo juegue bien y es la única manera de que me vaya satisfecho a casa. Siempre he sentido lo del patio del colegio. Allí disfrutaba cuando tenía el balón. Esto me ha guiado siempre en mi vida. Es lo que se y estoy seguro que es lo que siente el 99 por ciento de los futbolistas. Después vamos cambiándoles porque en el mundo profesional todo es diferente”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba