SPORTYOU

Archivo
7 de agosto de 2020 7/08/20

Fútbol

Setién: “El Barça va a ser un equipo más fresco que antes del parón”

El entrenador culé ha criticado que a ellos les toque jugar en las próximas jornadas a las 22:00h


10 de junio de 2020 - Sportyou

Quique Setién se ha mostrado optimista con respecto a las opciones de ganar la Liga y la Champions. El técnico cántabro lo admitió en ‘El Partidazo de COPE’, donde también habló de los horarios de LaLiga y cómo le puede afectar jugar antes que el Real Madrid, su gran rival.

“Creo que es mejor jugar antes que el Madrid. Me parece bien jugar antes, pero no me parece bien llegar a dormir a casa a las 2.00 o las 3.00 de la mañana. Nos han puesto todos los partidos de fuera de casa a las 22.00”, criticó.

En cualquier caso, ve al equipo “más fresco”, lo que les puede beneficiar. “Salvo Umtiti, el resto han venido muy bien, muy bien, muy bien. Tienen chispa, y todos quieren jugar. Tienen muchas ganas. Creo que el Barça va a ser un equipo más fresco que antes del parón. Todos se han limpiado y han empezado una temporada que se va a jugar en 11 partidos, y eso es una motivación especial”, señala el cántabro.

El pesimismo cayó sobre él en algún momento, pero está atrás. “Ha habido un momento en el que yo lo veía muy negro. Lo hablábamos todos los entrenadores y estábamos todos de acuerdo: veíamos la situación muy complicada. Tú estabas viendo las cifras de contagiados o de muerte, y quizá era miedo. Ahora se ve todo diferente. Ahora sí que creemos posible que no haya problemas, porque estamos llevando todo a rajatabla. La gente está más tranquila y más segura. Que en la Bundesliga no haya ningún problema te anima”, zanjó al respecto.

Temas relacionados: ,
Volver arriba