Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

Jiangsu Suning

Serse Cosmi, cerca de entrenar a Jiangsu Suning

Según medios italianos, Serse Cosmi está cerca de hacerse con el puesto del coreano Choi Yong-Soo al frente del Jiangsu Suning. Se han disputado ya diez jornadas de la Superliga China y los resultados del Jiangsu Suning no son los más deseables: 1 victoria, 4 empates y 5 derrotas, un balance que les ha llevado a ser los […]


24 de mayo de 2017 - Sportyou

Según medios italianos, Serse Cosmi está cerca de hacerse con el puesto del coreano Choi Yong-Soo al frente del Jiangsu Suning.

Se han disputado ya diez jornadas de la Superliga China y los resultados del Jiangsu Suning no son los más deseables: 1 victoria, 4 empates y 5 derrotas, un balance que les ha llevado a ser los últimos de la tabla.

El casi sexagenario Serse Cosmi ha tenido bajo sus directrices a equipos como el US Arezzo, el AC Perugia Calcio, el Genoa CFC, el Udinese Calcio, el Brescia Calcio, entre otros. Y ha entrenado a futbolistas como Marco Materazzi, Hidetoshi Nakata, Fabrizio Miccoli, Fabio Grosso o Fabio Liberani, con éxitos importantes como la consecución de la Intertorto en 2003 cuando dirigía al Perugia.

Su último trabajo fue con el Trapani Calcio, pero fue despedido el pasado mes de noviembre y actualmente se encuentra sin equipo.

Jiangsu Suning busca poder mejorar los resultados que está obteniendo en esta temporada gracias a la experiencia y el conocimiento de Cosmi y salir de la zona baja de la clasificación.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba