Archivo
15 de noviembre de 2018 15/11/18

General

Zigic, a punto de recalar en el Mallorca

Lorenzo Serra Ferrer, consejero delegado del Mallorca, ha confirmado un acuerdo con un viejo conocido de la Liga BBVA. “Hay acuerdo con Zigic pero el Birmingham no se pone de acuerdo con el jugador para la cifra rescisión”, ha afirmado durante la presentación de Pedro Geromel como nuevo futbolista bermellón. Serra Ferrer ha asegurado que Joaquín Caparrós […]


23 de agosto de 2012 - Sportyou

Lorenzo Serra Ferrer, consejero delegado del Mallorca, ha confirmado un acuerdo con un viejo conocido de la Liga BBVA. “Hay acuerdo con Zigic pero el Birmingham no se pone de acuerdo con el jugador para la cifra rescisión”, ha afirmado durante la presentación de Pedro Geromel como nuevo futbolista bermellón.

Serra Ferrer ha asegurado que Joaquín Caparrós “está ilusionado con que fichemos un delantero pero los hay aqui que debemos apoyar por que lo han hecho muy bien”, refiriéndose a la posibilidad de que, finalmente, el delantero serbio no vuelva a la Liga BBVA. Zigic ya militó en el Racing y el Valencia, hasta que el Birmingham se hizo con sus servicios en 2010.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba