Archivo
14 de diciembre de 2018 14/12/18

General

Sergio Sánchez tiene que abandonar el fútbol


1 de enero de 2010 - Sportyou

El 2010 no comienza bien para el Sevilla. Según ha publicado en su página web, el futbolista Sergio Sánchez se ve obligado a dejar el fútbol debido a que le han detectado una patología cardíaca. El jugador se ha desplazado a Barcelona para estar estos días con su familia, al tiempo que se le van a practicar otras pruebas médicas que ayuden a certificar el diagnóstico inicial.

Sergio Sánchez Ortega, de 23 años, es natural de Mataró (Barcelona) y llegó al club sevillista en esta campaña procedente del Espanyol. Desde el fallecimiento de Antonio Puerta, en el Sevilla en especial, y el fútbol en general, se volcaron con las pruebas médicas a sus futbolistas. Eso no evitó, sin embargo, la muerte de otro futbolista hace menos de seis meses, el espanyolista Dani Jarque, también por un fallo cardíaco.

Otro caso de un futbolista que se ha visto obligado a retirarse de toda actividad física es el madridista Rubén de la Red, que ya dio un susto en un partido de Copa del Rey entre el Real Madrid y el Real Unión.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba