SPORTYOU

Archivo
13 de noviembre de 2019 13/11/19

Fútbol

Sergio Romero, nuevo héroe argentino

Mucho se criticó a Sabella por la no inclusión del guardameta Willy Caballero para defender los colores de la albiceleste en el Mundial de Brasil. El preparador argentino, sin embargo, lo tenía claro. Confiaba en Sergio Romero, portero del Mónaco que, pese a no haber jugado casi ningún partido con su club, es un fijo […]


10 de julio de 2014 - Sportyou

Mucho se criticó a Sabella por la no inclusión del guardameta Willy Caballero para defender los colores de la albiceleste en el Mundial de Brasil. El preparador argentino, sin embargo, lo tenía claro. Confiaba en Sergio Romero, portero del Mónaco que, pese a no haber jugado casi ningún partido con su club, es un fijo en la selección sudamericana.

El tiempo ha terminado de dar la razón a Sabella. Ante Irán, cuando su selección pasaba muchos apuros, apareció Romero con dos auténticos paradones para mantener intactas las opciones de su equipo. Y hoy, en una tanda de penaltis en la que Argetina se jugaba volver a una final 24 años después, ha emergido con dos penas máximas atajadas, la segunda de ellas de mucho mérito.

Romero ha empezado la tanda imponiendo su ley. Balón parado a Vlaar y toda la presión para los holandeses. Después, en el tercero, una impresionante estirada hacia su lado derecho ha retratado a Sneijder y ha confirmado la presencia de Argentina en la final. Todos los tiradores albicelestes han convertido su penalti. El país sudamericano ya tiene nuevo ídolo: Sergio Germán Romero.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba