Archivo
16 de diciembre de 2018 16/12/18

Baloncesto

Sergio Rodríguez podría fichar por los Knicks

El futuro de Sergio Rodríguez en los Portland Trail Blazers podría tener los días contados. Los rumores le colocan de forma próxima en la franquicia de New York, en los Knicks. Todo indica que tarde o temprano el canario acabará jugando en el Madison Square Garden. En una emisora propiedad de Paul Allen, el dueño de […]


16 de enero de 2009 - Sportyou

El futuro de Sergio Rodríguez en los Portland Trail Blazers podría tener los días contados. Los rumores le colocan de forma próxima en la franquicia de New York, en los Knicks. Todo indica que tarde o temprano el canario acabará jugando en el Madison Square Garden.

En una emisora propiedad de Paul Allen, el dueño de los Blazers, se daba por hecho que el español será traspasado a los Knicks a cambio de Nate Robinson. Sin embargo no es ésta la primera vez que se habla del traspaso del español y no se concreta.

La pasada madrugada Sergio fue titular en la victoria de los Trail Blazers en cancha de los Nerw Jersey Nets (99-105), debido a la lesión de Steve Blake, aunque al final jugó menos minutos que el novato Jerry Bayless, a la postre la clave del triunfo con su mejor marca como profesional al anotar 23 puntos.

Para Sergio Rodríguez éste fue su primer partido de la temporada como titular en los 39 que lleva disputados. El base canario hizo una buena labor de equipo al dirigir bien sus acciones y aportar cuatro puntos, con cuatro asistencias, dos rebotes y una recuperación.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba