SPORTYOU

Archivo
11 de noviembre de 2019 11/11/19

LaLiga Santander

Las confesiones de Sergio Rico y Sarabia a los cracks del pádel

Sergio Rico y Pablo Sarabia con 'Bela' y Lamperti

Los futbolistas del Sevilla vieron en directo la cita del World Pádel Tour en la capital andaluza y bromearon con 'Bela' y Lamperti


22 de septiembre de 2016 - Sportyou

Sergio Rico y Pablo Sarabia se acercaron a la cita del World Padel Tour en Sevilla, donde compartieron una charla con los argentinos Fernando Belasteguín y Miguel Lamperti, dos de las mejores palas del mundo (‘Bela’ es el número 1 desde hace 14 años). Los futbolistas compartieron confidencias y no tuvieron ningún pudor en responder a las preguntas de los jugadores de padel.

Lamperti demostró que sigue con pasión la Liga española. “Si la Liga termina con el Madrid campeón y el Sevilla segundo es perfecto… el Barça tercero”, dijo, a lo que los sevillistas respondieron riéndose: “¡Nosotros lo firmamos!”. Sergio Rico recordó también a Unai Emery, al que describió como “buen tipo, buen entrenador y muy exigente”.

‘Bela’ se interesó por el reciente derbi sevillano, donde hubo de todo. “No se pegaron con el Betis, ¿no? (risas) ¡Cada pelota parecía un partido de fútbol argentino!”, recordó el líder del pádel mundial. “Por los pelos”, bromeó Rico. “Aquí hay mucha rivalidad. Es todo muy intenso y muy bronco”, le explicó.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba