SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

Fútbol

Sergio Ramos ya tiene el brazalete de oro de la Selección

Sergio Ramos, capitán de la Selección y el jugador que más veces ha vestido la camiseta de España, alcanzará en el partido frente a Malta los 169 encuentros y por eso la Federación le ha entregado un brazalete de oro para distinguirle del resto de jugadores y de capitanes. Sergio Ramos a los postres del […]


15 de noviembre de 2019 - Sportyou

Sergio Ramos, capitán de la Selección y el jugador que más veces ha vestido la camiseta de España, alcanzará en el partido frente a Malta los 169 encuentros y por eso la Federación le ha entregado un brazalete de oro para distinguirle del resto de jugadores y de capitanes.

Sergio Ramos a los postres del almuerzo en la concentración de España en Cádiz, ha recibido el homenaje de toda la delegación de la RFEF y el presidente, Luis Rubiales le ha entregado el preciado brazalete dorado de ‘gran capitán’ de España.

Sergio Ramos con el brazalete de oro en sus manos quiso agradecer el detalle acordándose también de sus compañeros de antes y de los de ahora: “Para mí después de tantos años viniendo aquí, sigo teniendo la misma ilusión y el mismo orgullo cada vez que me pongo la camiseta de nuestro país. Me siento un afortunado al capitanear a esta Selección y con el mismo hambre que cuando tuvimos la fortuna de ganar todo. Gracias a todos los compañeros que me han acompañado en mi carrera y ahora estamos en una nueva era en la que ojalá tengamos fortuna en este nuevo reto. Gracias por este detalle, orgullo, viva España y a por la Eurocopa”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba