SPORTYOU

Archivo
30 de septiembre de 2022 30/09/22

Copa del Rey

Sergio Ramos: «Es un auténtico fracaso»

El capitán del Madrid dibujó la realidad y añadió que "tenemos que hacer un buen papel en la Champions, la única carta que nos queda"


25 de enero de 2018 - Sportyou

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, fue el encargado de dar la cara en la zona mixta del Santiago Bernabéu después de la eliminatoria ante el Leganés. Fue rotundo y contundente al admitir que al equipo solo le queda la carta de la Champions y respaldó a Zidane.

«Estamos descontentos con esta situación. Es un autentico fracaso haber caído en esta competición. Hay que seguir trabajando en la única carta que nos queda, la Champions League… Somos los responsables, no solo el técnico. De los malos momentos hay que saber aprender para que nos sirva para el futuro… Más que vergüenza es un fracaso ante un equipo, con todo el respeto, inferior al nuestro. Tenemos que hacer autocrítica. Viene un mes de febrero complicado y tenemos que hacer un buen papel en la Champions, la única carta que nos queda. Cuando vienen los malos tiempos y los terremotos entendemos a la afición», comentó.

«No es un problema físico. La mente es mucho más poderosa y yo podría delante el tema anímico… Hay decisiones que no dependen de nosotros (sobre el futuro de Zidane) y que las tienen que tomar la gente de arriba. Zizou tiene el apoyo de la plantilla ahora que vienen los malos momentos… Tocados estamos todos. No solo para Zizou, sino también para nosotros y para los aficionados. Entendemos que la gente esté decepcionada con su entrenador y con sus jugadores… Nos vamos a casa todos jodidos y es un momento para estar unidos», añadió.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba