SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2022 4/07/22

General

Ramos: «Cuando tu público te exige es que puedes dar más»

El central del Real Madrid habló anoche en El Larguero de Cadena SER, durante la concentración con la Selección Española en Las Rozas. Sobre la derrota en el Clásico, Ramos reconoció que a pesar de caer «se perdió con la cabeza alta porque el Madrid jugó bien al fútbol. La primera parte fue extraordinaria». Lo […]


24 de marzo de 2015 - Sportyou



El central del Real Madrid habló anoche en El Larguero de Cadena SER, durante la concentración con la Selección Española en Las Rozas. Sobre la derrota en el Clásico, Ramos reconoció que a pesar de caer «se perdió con la cabeza alta porque el Madrid jugó bien al fútbol. La primera parte fue extraordinaria». Lo único que le faltó al Real Madrid fue «matar el partido» y lo acusaron «al final». Cuando nos metieron el segundo gol nos separamos”. Para el central lo sorprendente del partido fue que «el Madrid tuvo el control del partido».

A diferencia de lo que dijo su compañero Cristiano, «no se cagó nadie». «Cuando terminas un partido vas caliente y es cuando más tranquilo tienes que estar. No es constructivo. Cuando ocurren cosas malas hay que empezar a construir», añadió. Para el de Camas, al igual que para el resto del vestuario madridista, el clásico no decidió la Liga: «La temporada es larga y lo importante es como termina. He visto Ligas que hemos perdido o hemos ganado con diferencias mayores”.

En cuanto a las críticas que recibe el equipo por parte del Bernábeu, Sergio reconoce que «no le pesa», «el público siempre ha sido crítico cuando no hemos estado al nivel que debemos estar. Hay que vivir con ello. Hay que respetarlo nos guste más o menos. Su cariño es muy importante. Si nos exigen para mí es un lujo. Si tu público te exige es porque puedes dar más». Entre esas críticas está que siempre son los mismos jugadores los que salen a dar explicaciones. Sobre ello, Ramos lo tiene claro: «No es un tema de querer o no querer. La afición quiere una opinión y siempre tiene que haber jugadores que den la cara. Hagas bien las cosas o lo hagas mal tienes que salir con la cabeza alta».

Pero hay veces que la exigencia y las críticas rozan un límite como ocurrió el pasado domingo en Valdebebas. Sergio, uno de los afectados contaba así lo sucedido: «No me dio ni tiempo a poner la música. Vimos a dos o tres en la puerta. Vimos lo que había. Iba detrás de Jesé. Aparentemente no tenían unas pintas que te echasen atrás. Me coge detrás del coche de Jesé. Entonces empecé a pitarle a Jesé para que no se parara, que no se calentase porque lo conozco. Le pregunté cuál era el problema. Si incito a Jesé a irse tampoco me voy a bajar yo a hacer algo fuera de lugar. Y así se lo dije, que no justificaba nada que hubiese comprado una entrada».

Aunque para él hizo falta más seguridad: «Tenían que prevenir un poco por la que se puede montar. Qué menos que hubieran llamado a la Policía». Sobre las últimas salidas de los jugadores, las cenas y la fiesta de Cristiano el sevillano asegura que tiene «la conciencia muy tranquila». En cuanto a su renovación Ramos aclaró que «no he llamado al club nunca para renovar. Me quedan dos años, estoy superfeliz y no he hecho un llamamiento para renovar. No tengo prisa porque no me veo con otra camiseta que no sea la del Real Madrid. Quiero dar mi mejor nivel”.

Volver arriba