SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2019 20/09/19

LaLiga Santander

Sergio Ramos: “Si en algo he dado positivo en mi carrera es en horas de trabajo”

El capitán del Real Madrid advierte que tomará medidas legales por las acusaciones de dopaje lanzadas desde Football Leaks


24 de noviembre de 2018 - Sportyou

Sergio Ramos dio la cara tras la bochornosa derrota del Real Madrid en Ipurúa, primero para dar la cara por el equipo, y después para defenderse de las acusaciones de dopaje que le lanzaron desde Football Leaks.

El camero, notablemente enfadado por esto último, primero hizo autocrítica acerca de lo visto ante el Eibar. “Ha habido falta de actitud de los jugadores, falta de intensidad y de ritmo. Cuando hay una diferencia de actitud tan grande con el rival es muy difícil”, dijo, en un mensaje claro a sus compañeros. “Si no igualamos al rival en ganas y en intensidad, nos convertimos en un equipo vulgar”, dijo el defensa blanco.

Igual o más enfado habló sobre el asunto del presunto positivo por dopaje del que le acusa Football Leaks. “Es un tema complicado. Mi equipo legal saldrá ante estas acusaciones, ya lo hicieron ayer el Real Madrid y la UEFA. A lo largo de mi carrera profesional llevo más de 300 controles y nunca he incumplido nada”, aseguró, contundente, antes de adelantar que tomarán medidas legales.

“Después de 15 años jamás me he negado a un control antidoping. Los que han puesto los papeles encima de la mesa saben que no hice nada ilegal. Si en algo he dado positivo en mi carrera es en horas de trabajo. Llevo mucho tiempo en la cresta de la ola y disfruto con mi tabla… y al que le joda que se meta en agua”, señaló, contundente.

Ramos también emitió un comunicado en el que explica los dos presuntos positivos.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba