SPORTYOU

Archivo
7 de abril de 2020 7/04/20

General

Sergio Ramos se queja del Comité de Competición

La decisión del Comité de Competición de no retirarle la roja a Sergio Ramos ha sentado muy mal, lógicamente, al futbolista. El defensa ha utilizado twitter, como en los últimos tiempos, para quejarse de la sanción, y argumenta que no hay imágenes que demuestren que sea merecedor de ver la tarjeta. “Después de la decisión […]


1 de febrero de 2012 - Sportyou

La decisión del Comité de Competición de no retirarle la roja a Sergio Ramos ha sentado muy mal, lógicamente, al futbolista. El defensa ha utilizado twitter, como en los últimos tiempos, para quejarse de la sanción, y argumenta que no hay imágenes que demuestren que sea merecedor de ver la tarjeta.

“Después de la decisión del comité, respeto que el arbitro se pueda equivocar,pero no entiendo que después de un video donde se ve claramente que la acción no es merecedora de tarjeta, se mantenga la sanción. Son cosas que solo pasan aquí. Que le vamos hacer..!!”, lanza el futbolista, que se perderá el primer partido de la Copa del Rey de la próxima temporada del Real Madrid.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba