SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

Fútbol

Sergio Ramos se queda con la Selección en Suecia

En Suecia apoyará a sus compañeros y espera poder celebrar la clasificación para la Eurocopa 2020


13 de octubre de 2019 - Sportyou

Sergio Ramos a pesar de que contra Noruega vio la tercera amarilla de la fase de clasificación y que no podrá jugar el martes contra Suecia, ha confirmado en la mañana del domingo que continuará en la concentración para estar con sus compañeros y así apoyarles en un encuentro que podría darle a España frente a Suecia, el definitivo pasaporte para la Eurocopa 2020.

En Estocolmo Sergio Ramos hará grupo desde la grada y espera poder celebrar la clasificación de España para la Eurocopa. En la noche del sábado el capitán de España y del Real Madrid, recibió el homenaje de la expedición de la RFEF a los postres de la cena. Luis Rubiales, presidente de la RFEF, le entrego una camiseta de España con el número 168 que son los partidos que Ramos ha defendido a la Selección convirtiéndose en el jugador con más partidos superando a Iker Casillas.

Si las lesiones no se lo impiden y si el seleccionador Robert Moreno le convoca de nuevo, Sergio Ramos cumplirá su partido 169 en el mítico estadio Ramón de Carranza de Cádiz en el partido que enfrentará a España contra Malta el próximo 15 de noviembre del 2019.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba