Archivo
17 de junio de 2019 17/06/19

LaLiga Santander

Sergio Ramos se plantea la continuidad en el Real Madrid

Otro roce entre el presidente del Real Madrid y el central, podría terminar con la salida de Ramos del club del que es el capitán


24 de mayo de 2019 - Sportyou

Sergio Ramos, jugador y capitán del Real Madrid según informó el programa de Mega, ‘El Chiringuito’ está planteándose seguir en el club blanco: “No le faltan ganas de seguir triunfando o levantando títulos, pero no sabe si en el Madrid o con otro equipo”.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, según avanzaron en el programa, no tiene muy claro si seguirá en el club o no porque alguna de sus políticas no han sido del agrado del ‘camero’. El Diario MARCA ha confirmado la noticia de ‘El Chiringuito y ha escrito aún más: “Algunos de los principales equipos europeos ya han llamado a su puerta. Manchester United y PSG son los que a lo largo de la temporada han preguntado por su situación y hasta ahora la respuesta siempre había sido negativa”.

Según el periódico el cambio de dirección de Sergio Ramos hacia su futuro viene del vestuario del Bernabéu donde volvieron a enfriarse las amistades entre el presidente y el jugador tras una dura discusión después del partido contra el Ajax. Los roces entre Florentino Pérez y Sergio Ramos son habituales pero ahora la noticia de sus intenciones, han sorprendido a los dirigentes del club que no se las esperaban. Sergio Ramos y su hermano así como los abogados del club, ya le están dando vuelta al contrato que en principio estaba firmado hasta el verano del año 2021.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba