Archivo
13 de noviembre de 2018 13/11/18

Selección Española

Sergio Ramos: “Regalamos la primera parte”

El capitán se ha mostrado crítico con la puesta en escena de España, y ha emplazado al equipo a reaccionar frente a Croacia


15 de octubre de 2018 - Sportyou

España ha caído frente a Inglaterra contra todo pronóstico, en un partido en el que los de Luis Enrique hubieran podido clasificarse para la Final Four de la UEFA Nations League en caso de victoria. El combinado nacional ha jugado a muy bajo nivel en el primer tiempo, sin duda lo que menos ha gustado en el seno del vestuario, como ha dejado claro Sergio Ramos:

“Lo bonito del fútbol es que te da la oportunidad de dar la vuelta a las cosas. Regalamos la primera parte, y al final lo único positivo es la reacción del equipo en la segunda parte. Los tuvimos en la segunda mitad metidos atrás, dominando el control de juego. Una pena para rematar una gran racha, para clasificarnos para la Final Four. Tenemos el partido de Croacia”

“Salvo ese tipo de encuentros en los que el rival te condena, que son de talla mundial y son jugadores muy peligrosos, lo que nos dijo es olvidar la primera parte y darle la vuelta. Hay que agradecer a una grandísima ciudad que se vuelca con su Selección, te llevan en volandas. Lo importante es que la gente cree en este equipo de nuevo”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba