Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

LaLiga Santander

Sergio Ramos ratifica el apoyo de la plantilla a Lopetegui

El capitán no es partidario de los cambios de entrenador a estas altura de temporada y señala a todos como los culpables


20 de octubre de 2018 - Sportyou

Cerca de dos horas después de acabar el partido entre el Real Madrid y el Levante, el capitán blanco Sergio Ramos atendió a los medios de comunicación para ratificar el apoyo de la plantilla a Julen Lopetegui pese a otra derrota (1-2) en La Liga: “Los cambios de entrenador nunca son buenos y sinceramente creo que es un poco ventajista hablar ahora de echar al entrenador porque las cosas van mal. Yo, como capitán, lo que te puedo decir es que Julen tiene todo el apoyo del vestuario”.

Ramos reconoció que no es una imagen que le guste al sector madridista: “El Real Madrid no se puede permitir estar sin puntuar de tres en tres. Es verdad que los de arriba no están lejos, que seguimos vivos en LaLiga pero debemos mejorar urgentemente. En otras épocas el gol nos ha acompañado y ahora se nos esta negando un poco. No nos influyen os lo aseguro los comentarios negativos ni la crítica, esto se cambia con trabajo”.

Preguntado por la visita de Florentino Pérez al vestuario y si le habían dicho al presidente que Lopetegui debía seguir al frente del equipo: “Hombre, sería muy descarado contarte lo que hablamos en el vestuario con el presidente. Está en los códigos de vestuario y no os lo voy a decir. El presidente y yo hablamos mucho pero la decisión de echar o no al entrenador no depende de los jugadores”.

Cuestionado por la solución a la crisis y si él junto a otros pesos pesados de la plantilla han sido los que le han mantenido en el puesto a Lopetegui, el capitán ha sido muy claro: “Julen es muy motivador y aunque me pregunten a mi o a otros, no creo que tengamos tanta fuerza para esas decisiones. Para salir de este mal momento hay que hacer autocrítica y rendir todos al mejor nivel. Hemos tenido errores individuales que han acabado en gol, pero no hay que señalar a nadie en particular porque todos somos culpables”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba