SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2022 4/07/22

Mundial de Clubes

Sergio Ramos: «Quiero demostrar todo el fútbol que me queda»

Quiere seguir en el PSG para disfrutar después del calvario que ha sufrido desde su llegada a París por culpa de muchas lesiones musculares


26 de abril de 2022 - Sportyou

Sergio Ramos, central del PSG, lleva una temporada irregular y aunque ya está empezando a jugar de nuevo tras superar las molestias en el gemelo, no ha podido ayudar al PSG en la Champions League y parece que el club está pensando en si seguir con Ramos o desprenderse de sus servicios a partir del mes de junio: «Al final he pasado pocas horas en el campo con la camiseta del PSG y mi máxima plenitud a nivel futbolística no se ha producido. Tengo ganas de volver a jugar y demostrar todo el fútbol que me queda».

Sergio Ramos, en una entrevista concedida a los medios del PSG, reconoce que ha sufrido pero también «he vivido momentos maravillosos, como por ejemplo con Thilo Kehrer que es un gran compañero con el que he pelado por el puesto. Con Keylor, que es mi hermano y es como alguien de la familia también he vivido momento enormes aquí y que ha sido más fácil mi adaptación gracias a él».

En la entrevista en PSG TV, ha querido destacar el esfuerzo de su familia cuando tomó la decisión de salir del Real Madrid para venir a parís: «Fue un gran paso en mi vida, tanto profesional como personal. Era una aventura donde te demuestra que la familia siempre está, tanto en lo bueno como en lo malo. Ellos han renunciado a vivir su vida por estar conmigo».

Sergio Ramos que ya tiene el título de la Ligue 1 ha querido explicar qué es lo más importante para un futbolista profesional que quiera alcanzar un sueño que a veces no se hace realidad, pero si te esfuerzas, se puede llegar a vivirlo: «Yo creo que la humildad siempre es importante, pero ahora mismo, el nivel cada vez está más complicado. Creo que antes el talento se imponía al físico, y hoy en día el 80 % es físico y el 20 es talento. Si a eso le añades el trabajo, la constancia y la perseverancia… Luchar por un sueño está al alcance de todos, pero hay que dejar al margen otras cosas. Todos tenemos la oportunidad de luchar por un sueño».

Temas relacionados: ,