SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2019 22/09/19

LaLiga Santander

Sergio Ramos pide la carta de libertad para irse a China

El distanciamiento entre el presidente y el capitán se hizo aún mayor con la eliminación de la Champions y la discusión subida de tono entre los dos


27 de mayo de 2019 - Sportyou

Sergio Ramos le ha pedido al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que le de la carta de libertad para marcharse a jugar en la Superliga China.

Según ha informado el programa ‘Jugones’ de ‘La Sexta’ en la reunión a cuatro, Serio Ramos, Florentino Pérez, el hermano del jugador René Ramos y Julio Senn el abogado de Ramos, el jugador le habría pedido al presidente la carta de libertad para marcharse del Real Madrid. El capitán blanco ya había intentado salir del Real Madrid el verano del 2015 y en esta ocasión Sergio Ramos está dispuesto a salir pero con la condición de que el Real Madrid no le cobre por su libertad.

Sergio Ramos de 33 años y capitán del del Real Madrid según el programa que dirige Josep Pedrerol ya informo en ‘El Chiringuito’ que Ramos no estaba muy contento con algunos detalles del club y se estaba planteando su salida. Escasamente cuatro días después de aquella información, ahora Sergio Ramos le ha dicho al presidente que le deje irse gratis: “Dame la carta de libertad para marcharme a China y por favor facilítame la marcha”.

Florentino Pérez, según informan diferentes medios, no le habría dado el visto bueno a la petición del jugador del Real Madrid: “No te puedes ir y ya te digo que el Real Madrid, no regala a nadie a su capitán”. Sergio Ramos tiene contrato hasta el verano del 2021 y una cláusula de 800 millones de euros

La relación entre Sergio Ramos y Florentino Pérez nunca fue excelente aunque cuando había diferencias los dos se reunían y lo solucionaban. El último distanciamiento viene de la eliminación de esta Champions dónde el presidente tuvo un bronca con el capitán que ha hecho que Sergio Ramos le pida a Florentino Pérez la libertad.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba