SPORTYOU

Archivo
17 de noviembre de 2019 17/11/19

General

Ramos, único madridista en el once de cuartos de la Champions

La UEFA ha hecho oficial el once inicial de la ida de los cuartos de final de la Champions League. Destaca de la elección que sólo hay uno del Real Madrid, mientras que del Atlético de Madrid y del Barcelona hay tres. El único del equipo blanco es Sergio Ramos. Según la UEFA el defensa […]


17 de abril de 2015 - Sportyou

sergio ramos

La UEFA ha hecho oficial el once inicial de la ida de los cuartos de final de la Champions League. Destaca de la elección que sólo hay uno del Real Madrid, mientras que del Atlético de Madrid y del Barcelona hay tres.

El único del equipo blanco es Sergio Ramos. Según la UEFA el defensa central “fue clave para parar al Atlético. Se mantuvo firme y con sus excelentes intercepciones aseguró que el Real Madrid no repitiera el error sufrido en el pasado 4-0 de Liga”. Su inclusión en el once supone la vuelta de un madridista a estos equipos. Y es que en la vuelta de octavos no hubo ninguno. La última vez fue en la ida de esa eliminatoria con: Marcelo y Cristiano Ronaldo.

En cambio, quien sí está teniendo más presencia en los equipos ideales es el Atleti. En el once de cuartos hay tres jugadores, también del ámbito defensivo: Oblak, Siqueira y Diego Godín. Para la UEFA el portero “estuvo providencial” por las “ocho paradas que realizó y que evitaron que el vigente campeón se marchara del Vicente Calderón con una victoria, aunque su mejor intervención fue nada más empezar cuando le ganó en el mano a mano a Gareth Bale“. En cuanto a Siqueira “causó muchos problemas al lateral derecho del Real Madrid Dani Carvajal, con sus rápidas subidas, e incluso pudo haber marcado, pero su disparo fue rechazado”. Un trabajo en defensa que compartió con Godín que también “estuvo a punto de marcar en dos ocasiones” y que “despejó siete comprometidos balones”.

El Barça también cuenta con tres jugadores. La diferencia es que cada uno es de una posición diferente. En defensa está Mascherano por “dar la asistencia del gol a Luis Suárez” y “evitar el tanto de Cavani“. En el centro del campo se encuentra Busquets que, para la UEFA, “es el escudo defensivo ideal para evitar más de un sobresalto. Además barre la base del centro del campo y lleva a cabo su trabajo de forma eficiente”. En la delantera está Luis Suárez porque “está en el mejor momento de su carrera”. Además sus dos goles “fueron una demostración de velocidad y pontencia. Después de dos caños a David Luiz“.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba