SPORTYOU

Archivo
2 de agosto de 2020 2/08/20

LaLiga Santander

Sergio Ramos: “No podemos perder oportunidades así”

Después de ganar al Barça el Madrid se deja los puntos contra el Betis y le devuelve el liderato a los culés


8 de marzo de 2020 - Sportyou

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se mostró muy crítico con su equipo por la derrota en el estadio Benito Villamarín contra el Betis 2-1 dejándose el liderato en Sevilla: “Hemos estado muy intermitentes y creo que el resultado ha sido muy justo. Han merecido ganarnos y tenemos que hacer autocrítica de lo sucedido aunque aún quede mucha liga”.

En los micrófonos de Movistar TV, Sergio Ramos ha dado la cara y ha criticado el juego del Real Madrid: “No sé lo que nos ha pasado. Nos hemos quedado con lo que iba sucediendo. Nos hemos ido acomodando en función del marcador y eso no lo podemos hacer si queremos ganar LaLiga. Nos ha faltado más intensidad”.

No descarta ni mucho menos el título Sergio Ramos, pero si que ha sido muy claro con la derrota en el campo del Betis: “Es un equipo complicado que pelea, pero si queremos quedar campeones no podemos desaprovechar oportunidades así. ¿Adiós a LaLiga? No. Ahora tendremos que sumar de tres en tres y esperar que falle el de arriba. Pero igual que no nos volvimos locos después de ganar al FC Barcelona, tampoco hoy vamos a bajar los brazos”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba