SPORTYOU

Archivo
30 de abril de 2021 30/04/21

LaLiga Santander

Sergio Ramos no llega a tiempo y se queda fuera de la convocatoria contra Osasuna

El capitán del Real Madrid no ha logrado recuperarse a tiempo para el duelo contra los navarros


30 de abril de 2021 - Sportyou

Zinedine Zidane no podrá contar con Sergio Ramos en el duelo del Real Madrid de este fin de semana contra Osasuna, correspondiente con la jornada 34 de LaLiga. El capitán está terminando su proceso de recuperación pero no ha recibido el alta médica para jugar contra los rojillos.

Afortunadamente, Ramos ha estado entrenando esta semana con el resto de sus compañeros en dos ocasiones y se ha especulado en los últimos días con su retorno para el partido contra Osasuna. No obstante, el nuevo objetivo del español es estar a tope para el parido de Champions contra el Chelsea, el próximo miércoles.

El capitán no ha entrado en la convocatoria para este sábado, pero si lo han hecho tres canteranos, Miguel Gutiérrez, Sergio Arribas y Antonio Blanco, además de Eden Hazard que buscará acumular minutos de rodaje para tener más presencia en esta recta final de la temporada.

De esta manera, la enfermería blanca va aligerando pero todavía mantiene fuera de los terrenos de juego a Fede Valverde y a Ferland Mendy, además de Lucas y Carvajal, que parece que no volverán esta temporada.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba