SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2022 9/08/22

Fútbol

Sergio Ramos: «No hay que comparar»

Sergio Ramos atendió a los micrófos de ‘Intermedio’, de Radio Marca, para analizar los principales asuntos que rodean a la Selección española. En su análisis se centró en todo lo que ha supuesto la derrota en el Mundial y las posteriores consecuencias en forma de nuevas caras. «Es bueno premiar a jugadores menos sonados que […]


12 de noviembre de 2014 - Sportyou


Sergio Ramos atendió a los micrófos de ‘Intermedio’, de Radio Marca, para analizar los principales asuntos que rodean a la Selección española. En su análisis se centró en todo lo que ha supuesto la derrota en el Mundial y las posteriores consecuencias en forma de nuevas caras. «Es bueno premiar a jugadores menos sonados que vienen de otros equipos. Soy partidario de Nolito, isco, callejón, Bruno… A Isco le faltaba ese pequeño escalón para estar aquí. Isco es mágico. Pero también digo otra cosa. Es muy complicado que esta selección vuelva a alcanzar el nivel que tuvimos. Hemos tenido una selección única y hoy no hay que compararla o equipararla. Tenemos que formar un equipo que ilusione y que pueda competir con las grandes selecciones».

El mensaje para los nuevos tuvo mucho poso: «Los nuevos tienen que entender que no son un segundo plato. Debe ser un orgullo venir y tienen que aprovechar el momento. Hemos vivido en una burbuja de éxito y de gloria. No pensábamos que esta selección podía perder y caer eliminada ante una selección que no tiene tanto nombre. A la gente hay que ver la realidad».

También se pronunció sobre una opinión del presidente del Madrid, Florentino Pérez, que señalaba a su amigo Cristiano Ronaldo como el sucesor de Di Stéfano: «Con el tiempo hablaré más tranquilo sobre esto. Soy partidario de que el Madrid esté formado por 4 o 5 jugadores nacionales y que vengan los mejores extranjeros. El presidente tiene su opinión. Cristiano está haciendo unos grandísimos números y Raúl es parte del escudo del Madrid».

Volver arriba