SPORTYOU

Archivo
1 de junio de 2021 1/06/21

LaLiga Santander

Sergio Ramos no es modelo de la nueva camiseta del Real Madrid

Por primera vez en muchas temporadas no aparece el camero que a día de hoy aún no ha renovado el contrato con el Real Madrid


1 de junio de 2021 - Sportyou

Sergio Ramos, el hasta ahora capitán del Real Madrid, al parecer no se hizo las fotos de la nueva camiseta blanca. Por primera vez en muchas temporadas Serio Ramos no es uno de los modelos que lucen la camiseta para la campaña 2021/22 del equipo blanco. Las fotografías y el vídeo se realizaron hace unas semanas y en ellas no aparece el capitán del Real Madrid, que aún no ha renovado y está cerca de ser un jugador libre.

La presentación de la nueva camiseta de Real Madrid en la que no aparece sergio Ramos, da pistas sobre su futuro hoy 1 de junio de 2021 y aparentemente cada día parece estar más alejado del Real madrid. En las imágenes que ha lanzado el Real Madrid y la marca que viste al club no hay ni una sola en la que aparezca el de Camas.

Sergio Ramos, al parecer no estuvo en la sesión de vídeo y de fotografías junto a sus compañeros. Es cierto que no todos los jugadores estuvieron pero normalmente, año tras año, Sergio Ramos siempre ha estado pese a no tener contrato con la marca de las tres bandas que es la que viste al Real Madrid.

Si aparecen Benzema, Marcelo o Asensio por ejemplo. La ausencia de Ramos no confirma al cien por cien que se vaya a marchar, pero da pistas de que eso pueda suceder. Sí queda claro, que tanto el club como Ramos lo ven muy difícil y que por eso se tomó la decisión de que no apareciera con las nuevas fotos.

El diseño de la camiseta simboliza a la comunidad de madridistas, representada por un sutil gráfico en espiral inspirado en la fuente de Cibeles, donde los aficionados celebran los títulos del equipo. El circulo aparece en la parte posterior del cuello de la camiseta con los colores azul y naranja.

Temas relacionados: ,
Volver arriba