SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2021 19/07/21

Ligue1

Sergio Ramos: «Messi siempre tendrá un hueco en mi equipo»

El central sevillano confiesa que Neymar siempre le ha animado con mensajes para que se animara para fichar por el PSG


19 de julio de 2021 - Sportyou

Sergio Ramos, el central del PSG, reconoció que Leo Messi ha sido uno de los mejores jugadores del mundo y que por supuesto el argentino «siempre tendrá sitio en mi equipo». Ramos tras salir del Real Madrid, ha pasado inmediatamente página y ya habla de Leo Messi sin esconderse del que señala que es esa pieza que le falta al club parisino.

En una entrevista que Sergio Ramos ha concedido a ‘TNT Sports’ no se escondió e invitó a Leo Messi para que no lo dude y fiche por el PSG en un proyecto plagado de estrellas: «Me gusta jugar con los mejores jugadores y Leo Messi ha sido uno de los mejores del mundo. He dicho que Messi siempre tendrá un hueco en mi equipo y lo he dicho siempre.

Además de elogiar al ’10’ argentino, quiso alabar todo lo que hace futbolísticamente Neymar con el que jugará la próxima campaña en París gracias en buena parte, porque el brasileño le animó para que fichara por el PSG: «A pesar de que él estaba en el Barça y yo en el Real Madrid, teníamos muy buena relación. En esos años de rivalidad formamos una relación y me ha estado enviando mensajes animándome a que viniera. Siempre es de agradecer que los ‘cracks’ te animen a venir y ahora espero hacer grandes gestas en esta aventura».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba