SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

UEFA Nations League

Sergio Ramos: “Messi no lo está haciendo de la mejor manera”

El capitán está encantado con la renovación y llegada de jóvenes valores a la Selección porque le recuerda a cuando él llegó al equipo de España


2 de septiembre de 2020 - Sportyou

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la Selección española compareció ante los medios de comunicación de manera telemática antes del partido contra Alemania en Stuttgart el jueves a las 20.45. El capitán no dudó en analizar la situación de Leo Messi en el FC Barcelona y fue contundente en su respuesta dejando claro que “Messi se ha ganado el derecho a decidir su futuro pero lo que no sé es si lo está haciendo de la mejor manera pero también tengo claro que sería una gran pérdida para todos”.

A Sergio Ramos le cuestionaron por una posible salida suya del Real Madrid como Leo Messi desea ahora en el FC Barcelona: “No he hablado aún con la directiva del Real Madrid sobre mi posible renovación de contrato que concluye en el 2021, aunque no me preocupa y no me he planteado la salida del Real Madrid”.

Antes del parón por el coronavirus y refiriéndose a la Selección, el debate estaba en la posibilidad de acuir el central con España a los Juegos Olímpicos: “Soy optimista y como jugador quiero vivirlo todo”. Sobre la vuelta de Luis Enrique, quien vuelve a ponerse al frente de España tras un año, el capitán se mostró contento: “Que vuelva es una alegría tremenda. Es un grandísimo técnico, su palmarés lo define. Después de lo que le ocurrió, es una gran alegría su vuelta, nos conoce a la perfección y va a sacar nuestro mejor rendimiento”.

Sergio Ramos se mostró muy contento con la llegada de los jóvenes jugadores en una renovada Selección en la que es el veterano: “Cuanto más nos conozcamos mucho mejor. El míster tratará de tener ese once más fijo, será su obsesión. Es una situación distinta a la que fuimos campeones de todo. Yo era entonces el joven y ahora me toca liderar como capitán, pero el hambre es la misma que en aquellos años”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba