SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Mundial de Clubes

Ramos: “Mi año más completo fue el primero de Ancelotti”

El capitán del Real Madrid se prepara para disputar su segundo Mundial de Clubes: "Estar aquí es un premio"


13 de diciembre de 2016 - Sportyou

Sergio Ramos vive un gran momento en el Real Madrid. El capitán madridista puso el gol de la victoria en el descuento el pasado sábado ante el Deportivo, otra hazaña del central en los últimos suspiros del partido. Ahora, el conjunto blanco se encuentra en Japón para disfrutar el Mundial de Clubes como campeón de Europa: “Poder añadir un nuevo trofeo a tu palmarés es muy importante. Y además, llevar la insignia de campeón durante un año es una recompensa muy bonita para un profesional. Nos gustaría recuperarla, ya que tuvimos que cederla el año pasado”, comentó en una entrevista a FIFA.com.

Ramos está disputando su duodécima temporada en el Real Madrid, aunque si le preguntan por la mejor que ha vivido, lo tiene claro: “Todas las temporadas son muy intensas, pero creo que aquella, con Carlo Ancelotti, fue muy equilibrada. Mantuvimos un ritmo y un juego, desde mi punto de vista, muy bueno”, refiriéndose a la temporada 2013/2014 en la que los blancos conquistaron la ‘Décima’.

Eso sí, con Zidane también está encantado: “Se están haciendo las cosas bien. Se mantiene la estructura, la base de los jugadores y eso ayuda al bienestar del equipo. El feeling entre los compañeros es mayor, el nivel de entendimiento en el campo también, y el equipo se beneficia. Tenemos buena mezcla de veteranos y jóvenes”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba