SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

General

Sergio Ramos manda un mensaje al Bernabéu

Sergio Ramos habló en zona mixta tras la goleada al Basilea y dijo sobre los pitos a Casillas que “No voy a hablar más del debate de la portería. Sería estúpido. Por encima de todo está la institución. Nosotros, a centrarnos en lo nuestro. Iker vive con ello y sabe que no le puede gustar […]


17 de septiembre de 2014 - Sportyou

Sergio Ramos habló en zona mixta tras la goleada al Basilea y dijo sobre los pitos a Casillas que “No voy a hablar más del debate de la portería. Sería estúpido. Por encima de todo está la institución. Nosotros, a centrarnos en lo nuestro. Iker vive con ello y sabe que no le puede gustar a todo el mundo. No es un robot y es normal que esto le afecte. Yo como madridista y compañero de Iker sería incapaz de pitar por su trayectoria, por la identidad, por la raza y por lo que ha representado Iker. Se respeta, que cada uno haga lo que quiera pero yo no lo haría. Está claro que cuando uno escucha ciertas cosas no es agradable, pero en el Bernabéu nos han pitado a todos, sobre todo a los más grandes”.

También le mandó otro mensaje al Bernabéu: “Somos profesionales y entendemos que la gente se fuese jodida a casa. La gente viene a desconectar, a disfrutar y quizá en las últimas semanas no se han ido a casa con esa alegría que se llevan. Que lo hagan pitando o no, no somos nadie para decir nada. Pero la gente también ha de tener sensibilidad y entender que nos gusta jugar en un clima cómodo, de apoyo, de alegría y de optimismo”

Ramos cree que el equipo ha “reflexionado sobre las cosas que hemos hecho mal y ahora esperamos encadenar una racha de victorias. Iremos encontrando el equilibrio. No hemos pasado por nuestro mejor momento físico, pero trabajamos para alcanzarlo. Hay que aprender de los errores y hay que intentar mejorar y trabajar las cosas en las que solemos tener más problemas. Hay que tener más confianza en esta plantilla. Hemos ganado un título esta temporada y la Liga de Campeones la pasada”.

Por último, comentó la falta que lanzó y se fue a la grada. “Se me mueve el portero en el último instante, decido cambiarla y no la rito por encima de la barrera, que es cuando normalmente me entran en los entrenamientos. Entrenamos todos los días y si las marcase todos los días Cristiano, si me acercara a tirarlas, me miraría mal. Pero en los entrenamientos tenemos un número de aciertos parecido aunque la gente no lo crea”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba