SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Fútbol

Sergio Ramos, más cerca del quirófano

La lesión de Sergio Ramos según pasan los partidos, se agrava cada día más. Ramos tiene una luxación de grado dos en el hombro izquierdo desde el encuentro contra el Shakthar en la Champions League. Desde ese día, el central ha tenido un tratamiento conservador que más mal que bien, le mantiene sin pasar por […]


8 de noviembre de 2015 - Sportyou


La lesión de Sergio Ramos según pasan los partidos, se agrava cada día más. Ramos tiene una luxación de grado dos en el hombro izquierdo desde el encuentro contra el Shakthar en la Champions League. Desde ese día, el central ha tenido un tratamiento conservador que más mal que bien, le mantiene sin pasar por el quirófano.

Sergio Ramos, forzó su regreso infiltrándose para jugar contra el Atlético de Madrid con molestias. Para jugar en el Calderón al central le infiltraron y aunque en principio se mantuvo en secreto, un fallo suyo que terminó en un penalti, desató las críticas de Benítez y al defenderse Ramos, descubrió que para jugar lo había hecho forzando con analgésicos. Los mismos que le pusieron en el campo contra el PSG. Los médicos señalan que no es bueno tantas infiltraciones y que lo conveniente sería, recuperarse totalmente antes de volver.

El peligro para Ramos, es que la clavícula y los ligamentos se vuelvan demasiado laxos y que terminen por enviar a Sergio al quirófano. Tanto el jugador como los servicios médicos del club, estudian ahora un plan especial que le permita llegar al Clásico del día 21 de noviembre con todas las garantías para el equipo y para el jugador, que con total seguridad, se perderá de nuevo otra concentración de la Selección.

Las próximas revisiones médicas que le hagan a Sergio Ramos y los resultados de estas, determinarán si mantienen el tratamiento conservador hasta el partido contra el Barcelona o o si definitivamente la solución sea por la vía quirúrgica.

Volver arriba