Archivo
24 de mayo de 2018 24/05/18

Champions League

Sergio Ramos: “La Champions equivale al doblete o un poco más”

Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid cree que el Barça ha hecho una gran temporada, como la hará su equipo si revalida el título en Europa


30 de abril de 2018 - Sportyou

Sergio Ramos no se fía del Bayern de Múnich, pese al 1-2 logrado en Alemania por el Real Madrid en la ida de semifinales de la Champions League. “Después de los últimos resultados en los cuartos, con nosotros y otros equipos… un toque de atención siempre es bien recibido. Lo más prudente es enfocar el partido desde el 0-0”, comentó el capitán del Real Madrid. “Estamos haciendo fácil lo imposible. Nadie había conseguido dos Champions consecutivas, hemos ganado tres muy seguidas… Eso nos motiva”.

En sus palabras había una alusión velada al FC Barcelona, campeón del doblete en España. A Ramos le preguntaron qué tiene más valor: “Es un gran año para el Barça, ganar la Copa tiene su mérito y la Liga un poco más. La Champions es un plus, equivale a esos dos e incluso un poco más. Pero las dos serían grandes temporadas”.

Sobre el Barça, le preguntaron también si sigue en pie la idea de no recibir al Barça con un pasillo de honor en el Clásico del próximo domingo: “Lo que dice Zizou va a misa. Le estamos dando mucho revuelo a lo del pasillo. Ellos tienen el título, que es lo que querían. Que haya pasillo o no es indiferente”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba