SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2019 22/09/19

Mundial de Clubes

“Llevamos cinco años sin Mou y seguís hablando de él”

Sergio Ramos no quiso valorar un posible regreso del entrenador portugués al Real Madrid


21 de diciembre de 2018 - Sportyou

Sergio Ramos atendió a los medios en el día previo a la final del Mundial de Clubes que enfrenta a Real Madrid y Al Ain: “Tenemos una nueva oportunidad para reivindicarnos como campeones del mundo y hacerlo por tercera vez consecutiva, algo que no ha conseguido nadie”, dijo.

El capitán del Real Madrid protagonizó un momento cómico junto a uno de los periodistas desplazados a Abu Dabi, Fernando Burgos, de Onda Cero, que tenía como telón de fondo a Isco y a Mourinho: “Isco sigue siendo un jugador más de la plantilla. Lo bueno del fútbol es la competencia. El nivel es muy alto hay mucha exigencia. También Ceballos el año pasado jugaba menos y ahora cuenta más. Son pequeños detalles los que marcan las decisiones, depende de muchas cosas. A lo largo de nuestra vida de futbolistas nos ha tocado vivir mejores momentos y otros peores. Todos queremos jugar pero hacerlo en un club como el Real Madrid es más complicado”, dijo sobre el malagueño.

Sobre un posible regreso de Mourinho, tampoco se mojó: “Yo no soy nadie para decidir qué entrenador viene o no. Los capitanes no decidimos. Llevamos cinco años sin Mou y seguís hablando de él. Os da mucho a nivel de márketing. El entrenador es Solari…y seguiremos hablando de Mou. Yo no voy a entrar en ese juego”.

Fue diplomático Ramos cuando le preguntaron por las palabras de Cristiano Ronaldo en las que que aseguraba que el Real Madrid no era tan humilde como la Juventus: “Esto es una marea y vosotros la manejáis según os venga mejor, pero yo no he oído a Cris hablar del Real Madrid, eso tendrá que aclararlo él. En el tiempo que ha estado aquí ha visto qué tipo de grupo somos. Le deseamos lo mejor”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba