SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

LaLiga Santander

Sergio Ramos: “Hemos perdido una gran oportunidad”

El capitán del Real Madrid sí cree que hubo mano de Feddal pero no quiso entrar en el asunto arbitral ni en el VAR


2 de noviembre de 2019 - Sportyou

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid dio la cara y atendió a Movistar TV a pie de campo después del empate cosechado por el Real Betis (0-0) en el estadio Santiago Bernabéu: “La verdad es que sabíamos que hoy era una buena oportunidad para ponernos de líderes pero no ha sido así. Creo que hemos jugado bien pero el Betis no es un equipo fácil. Se nos queda un sabor agridulce al perder una buena oportunidad de poder estar arriba y marcar diferencias”.

Sergio Ramos ha explicado los motivos por los que el Real madrid no ha podido mantener el mismo ritmo y lo competido que está el campeonato: “En el fútbol actual no se puede competir al mismo ritmo los noventa minutos y por eso hemos dado después un paso atrás aunque lo hemos intentado pero el gol no ha querido entrar. ¿LaLiga igualada? Claro. Cada día es más difícil ganar a cualquiera. No es extraño y no pasa nada por eso. Lo que tenemos que ser es afortunados por estar jugando en este campeonato”.

Finalmente no quiso entrar a fondo en una de las jugadas en las que el jugador del Betis, Feddal, interceptó el balón con la mano pero el colegiado no vio penalti y el VAR tampoco: “Yo si he visto que la ha dado con la mano pero no hay que seguir hablando de esa jugada ya que el árbitro no ha creído que hubiera voluntariedad”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba