Archivo
16 de noviembre de 2018 16/11/18

General

Sergio Ramos ha visto 18 cartulinas rojas

Sergio Ramos se ha convertido en el líder de una negativa estadística y es el jugador del Real Madrid con más expulsiones. Con la última de El Sadar, el central ya suma 18. Fernando Hierro suma a lo largo de su carrera 14 partidos sin concluirlos por culpa de una expulsión. Ramos ha sido expulsado […]


14 de diciembre de 2013 - Sportyou

Sergio Ramos se ha convertido en el líder de una negativa estadística y es el jugador del Real Madrid con más expulsiones. Con la última de El Sadar, el central ya suma 18. Fernando Hierro suma a lo largo de su carrera 14 partidos sin concluirlos por culpa de una expulsión. Ramos ha sido expulsado en 13 ocasiones en partido de Liga, 3 en Champions y 2 en la Copa del Rey. De todas estas sanciones 13 fueron por doble amarilla y 5 con roja directa.

En el Real Madrid no estaban conforme con las decisiones del colegiado Clos Gómez y recurrirán la primera de las cartulinas amarillas para que pueda jugar el próximo partido en Mestalla ante el Valencia, habida cuenta de que Pepe también está sancionado por cumplir ciclo de amarillas. En el acta Clos Gómez especificó de la siguiente manera las dos amonestaciones a Ramos:
“En el minuto 32 el jugador (4) Ramos Garcia, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón”.
“En el minuto 43 el jugador (4) Ramos Garcia, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: golpear con el brazo de forma temeraria a un adversario, en la disputa del balón”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba