SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2022 6/12/22

General

Sergio Ramos: «Con otro fallo, la Liga está terminada»

Ramos Málaga

Sergio Ramos atendió a los medios de comunicación tras el empate del Real Madrid en La Rosaleda y no se anduvo con rodeos: «Si volvemos a fallar la Liga estará terminada. Intentaremos que no vuelva a suceder. Mientras matemáticamente no haya un campeón, seguiremos luchando por esta Liga». Sergio Ramos sabe por experiencia propia, como […]


21 de febrero de 2016 - Sportyou

Ramos Málaga

Sergio Ramos atendió a los medios de comunicación tras el empate del Real Madrid en La Rosaleda y no se anduvo con rodeos: «Si volvemos a fallar la Liga estará terminada. Intentaremos que no vuelva a suceder. Mientras matemáticamente no haya un campeón, seguiremos luchando por esta Liga».

Sergio Ramos sabe por experiencia propia, como se puede superar la situación actual: «Llevo muchos años en el Real Madrid y he vivido situaciones peores y mejores. Hemos estado como ahora el Barça y hemos perdido la Liga y al revés también ha sucedido. Hay que seguir teniendo esperanzas pero no podemos dejarnos más puntos por el camino si queremos aspirar al título».

Antes de subirse al autobús de regreso a Madrid, Sergio Ramos lanzó un mensaje a la afición del Real Madrid: «Me gustan que se suban al barco en las buenas, pero quiero que también, se suban en las malas».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba