SPORTYOU

Archivo
20 de mayo de 2022 20/05/22

Ligue1

Sergio Ramos expulsado con una doble amarilla en cuatro minutos

Sergio Ramos ve la primera roja en Francia que se suma al triste historial del central que sumaba 26 expulsiones en España siendo el madridista más expulsado de la historia


22 de diciembre de 2021 - Sportyou

Sergio Ramos, el central del PSG, que había saltado al campo en la segunda parte del partido PSG-Lorient, en tan sólo cuatro minutos vio las dos amarillas y dejó a su equipo con 10 futbolistas. Ramos en tan sólo tres partidos en Francia ya ha visto la primera tarjeta roja con el PSG.

Sergio Ramos que está en un tobogán por culpa del físico y de las lesiones, frente al Lorient, apenas aguantó cuarenta minutos en el campo. Ramos casi no intervino en el partido porque el Lorient iba ganado al PSG y éstos estaban volcados buscando la remontada.

Ramos vio la primera amarilla por un plantillazo a uno de los jugadores del Lorient en el minuto 82 y a cuatro del final, cortó el andaluz una contra y el árbitro le enseñó la segunda amarilla y la roja pertinente que le dejó fuera el encuentro y se perderá el siguiente partido de la Ligue 1. Pese a quedarse con 10 futbolistas, el PSG logró empatar gracias a un de Icardi fuera del tiempo reglamentado.

Sergio Ramos recibe en Francia la primera tarjeta roja que se sumará al triste récord de ser el futbolista del madrid con más expulsiones con un total de 26.

Volver arriba