Archivo
15 de diciembre de 2017 15/12/17

Champions League

Sergio Ramos: “Estamos teniendo demasiadas lesiones”

El capitán blanco habló al término del partido ante el Borussia Dortmund, y se lamentó por la lesión de Raphael Varane


6 de diciembre de 2017 - Sportyou

Sergio Ramos ha hablado al término del triunfo del Real Madrid ante el Borussia Dortmund, que aunque no servía para nada en términos de clasificación, sí ha sido importante para que el equipo blanco busque esa dinámica positiva que de momento no ha llegado al actual campeón de Liga y de Copa. 

“La verdad que me quedaba todavía un tiempo con ella, pero he preferido dejarla al margen para estar más cómodo. Jugándome llevarme un golpe, pero por fortuna no lo ha habido y lo más importante es que hemos ganado el partido”.

“Partido muy intenso. La primera media hora hemos salido con una intensidad muy grande. Ellos han sabido aprovechar sus pocas ocasiones para empatar, pero al final insistiendo hemos ganado y esta victoria animicamente para el grupo nos viene muy bien”.

“Siempre hay que mejorar cosas. En líneas generales ha sido una fase de clasificacion buena. Ahora hay que esperar el sorteo, hay que continuar hasta encontrar el mejor juego y esa regularidad que queremos

“Siempre he dicho que para ganar la Champions hay que ganar a los mejores equipos”, afirmó el capitán del Real Madrid cuando fue preguntado por el sorteo.

“Sí, la mala noticia es la lesión de Varane. Este año estamos teniendo demasiadas lesiones. La temporada es larga pero es mejor tener a todos los jugadores disponibles”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba