Sergio Ramos sigue sin entrenarse en Japón

El capitán del Real Madrid arrastra una sobrecarga desde el partido contra el Deportivo y es duda para la semifinal de la Copa Mundial de Clubes
13 de diciembre de 2016 - Sportyou
Como ya sucedió en la primera sesión de entrenamiento del Real Madrid tras su llegada a Japón, Sergio Ramos no se ha ejercitado este martes en la segunda. El central es duda para la semifinal de la Copa Mundial de Clubes, en la que el Real Madrid se mide al América de México.
Sergio Ramos sufre una sobrecarga desde el último partido de Liga, contra el Deportivo, en el que consiguió el gol de la victoria en el minuto 92. En caso de no estar al cien por cien, no será titular, ya que su entrenador, Zinedine Zidane, quiere tenerle en condiciones para la final, presumiblemente contra el Atlético Nacional.