SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2021 5/12/21

Champions League

Sergio Ramos entra en la lista para jugar contra Guardiola

El central no jugaba un partido oficial desde las semifinales de la pasada Champions contra el Chelsea defendiendo la camiseta del Real Madrid


23 de noviembre de 2021 - Sportyou

Sergio Ramos, el central español del PSG, por fin ha entrado en una convocatoria. El último partido que Ramos jugó fue el 5 de mayo y con el Real Madrid. Desde que firmó por el PSG nunca había entrado en una convocatoria de Mauricio Pochettino que si le ha incluido en el partido de la Champions League en el que el PSG se enfrentará al Manchester City de Pep Guardiola el miércoles a las 21.00 horas en el Etihad Stadium.

Con la convocatoria para jugar contra el City, Sergio Ramos pone así fin a un largo tiempo de inactividad lastrado por problemas físicos que le ha impedido debutar con el PSG. Mauricio Pochettino, aseguró en la conferencia de prensa tras el partido contra el Nantes que esperaba la evolución del defensa para decidir si finalmente entraba en la lista contra el Manchester City.

Pues parece que esa evolución ha ido por el buen camino y el miércoles Sergio Ramos incluso puede jugar algunos minutos con el PSG lo que también significaría su debut y el final de un calvario desde que llegara a Paris.

Volver arriba