SPORTYOU

Archivo
2 de julio de 2022 2/07/22

Ligue1

Sergio Ramos: «El PSG es el equipo a batir»

El central quiere ganar la Champions con el PSG y volver a jugar con España mucho tiempo más, para dejar el listón muy alto


27 de enero de 2022 - Sportyou

Sergio Ramos, central del PSG que ha estado en Madrid y aprovechando el descanso de la Ligue1 ha estado promocionando su gimnasio en Madrid y en otros actos publicitarios donde ha repasado su pasado en el Sevilla, en el Real Madrid, en la Selección y ahora el presente en el PSG del que ha dicho que «es el equipo al que todos los jugadores quieren venir y sin duda, somos el equipo a batir y ahora hay que demostrar en el campo lo que parecemos, estamos en una buena dinámica y aspiramos a ganar todos los títulos. El PSG es un gran equipo sin muchos años de historia, pero tiene un proyecto único y yo sigo teniendo la misma ambición para seguir ganando».

Sergio Ramos ha estado con el PSG, en un acto publicitario de Qatar Airways, ‘My journey to Paris’ en el que el de Camas (Sevilla) ha recordado sus primeros pasos en el fútbol y en el Sevilla: «Siempre son en un campo de fútbol, en mi pueblo natal que es Camas, en Sevilla. Me siento muy patriota y muy español. Siempre quise representar a España jugando al fútbol y estoy muy orgulloso de poder hacerlo. Antes tuve que sacrificarme como todos los futbolistas porque es una profesión más dura de lo que la gente piensa. Jugué en Camas y luego firmé por el Sevilla, sempre recordaré mis primeros años porque la ilusión que tenía desde niño era jugar en el equipo de la ciudad. Debuté en el campo del Depor, con 17 años y está grabado en mi corazón. Y siempre estaré agradecido a Joaquín Caparrós el entrenador que me hizo debutar».

En la charla promocional Sergio Ramos ha mencionado sus mejores recuerdos e inolvidables: «Son muchos, como el gol de Lisboaen el último minuto cuando la esperanza estaba perdida. Todas las Champions que gané con el Madrid. El primer partido, el primer gol, contra el Olympiakos, pero si me tuviera que quedar con uno sería con el gol de Lisboa que nos hizo llegar a la prórroga y a ganar la Champions».

Sergio Ramos no pudo ocultar sus deseos de volver a jugar con España porque con la camiseta de la Selección ganó tres títulos y se siente orgulloso por ellos: «Es algo irrepetible, ganar tres campeonatos consecutivos de esta importancia… es un reflejo del trabajo y de una generación única. Ojalá lo podamos repetirlo, pero cada vez es más complicado. Cuando ganas la Copa del Mundo llegas arriba del todo, ya no hay más y la tengo en un lugar especial en casa. Para mí es un orgullo representar a mí país, defender mi escudo, con mi número, y poder ser capitán de la selección es una satisfacción personal muy grande y ojalá pueda seguir haciéndolo muchos años para jugar más partidos y poner el listón muy alto».

Sergio Ramos explicó en la charla lo importante que fue para él, llegar al PSG saliendo del Real Madrid: «Puedo asegurar que fue muy ilusionante, muy emotivo. No negaré que me costó y fue complicado salir del Real Madrid porque llevaba muchos años. El proyecto del PSG es único y disfruté mucho con mi familia, con mi hermano en los primeros días en París y ahora soy optimista y me gustan los grandes retos. Quiero ayudar a ganar la Champions League».

Temas relacionados: , , , ,
Volver arriba