Archivo
17 de julio de 2018 17/07/18

Fútbol

Los jugadores del Madrid se despiden de Cristiano

El capitán del Real Madrid ha mandado un emotivo mensaje en redes sociales al portugués tras hacerse oficial su marcha a la Juventus


10 de julio de 2018 - Sportyou

Sergio Ramos se ha despedido de Cristiano Ronaldo después de que se hiciera oficial el fichaje del portugués por la Juventus de Turin. El central blanco ha recordado lo vivido y lo ganado junto a él todos estos años. Un jugador, del que dice, ha entrado en la historia del club blanco.

El capitán madridista ha sido de esta manera de los primeros en mandar un mensaje de reconocimiento y cariño al portugués que, tras 9 temporadas, decide abandonar el Real Madrid después de una época plagada de éxitos.

Tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad para despedir a Cristiano Ronaldo,  Nacho Fernández que también a través de las redes sociales ha compartido unas palabras de agradecimiento al que califica como “el número uno”.

Marco Asensio, al que muchos ven como el sucesor de Cristiano en el Madrid, también se ha acordado de su compañero a través de twitter y le agradece que haya sido “un ejemplo en todos los sentidos”.

Asimismo Marcos Llorente es otro jugador de la plantilla del Real Madrid que ha usado las redes sociales para desearle suerte en su nueva etapa.

No sólo sus actuales compañeros tienen buenas palabras para el portugués, Álvaro Arbeloa le abre “las puertas de la que siempre será tu casa” y acompaña el texto con una foto de ambos.

 

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba