SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2019 5/12/19

Fútbol

Sergio Ramos: “Defenderemos una Copa que nos costó mucho ganar”

Durante el nombramiento de Sergio Ramos como embajador de UNICEF, el central madridista repasó sus últimas actuaciones y el mundial que comienza el jueves. Evidentemente, la cita era por UNICEF y de ella también habló: “Es un privilegio que una organización que lucha por los derechos de los niños me proclame embajador. Los deportistas debemos […]


10 de junio de 2014 - Sportyou

Durante el nombramiento de Sergio Ramos como embajador de UNICEF, el central madridista repasó sus últimas actuaciones y el mundial que comienza el jueves. Evidentemente, la cita era por UNICEF y de ella también habló: “Es un privilegio que una organización que lucha por los derechos de los niños me proclame embajador. Los deportistas debemos sumar. Yo me siento mejor persona ayudando a los niños que lo necesitan. De mi viaje a Senegal no se me olvidan ciertas cosas que me ponen los pelos de punta. Ahí es donde te das cuenta de que nos quejamos de tonterías. Yo sería de por vida embajador de UNICEF”.

El mundial de Brasil también estuvo presente en la conferencia de prensa señalando que desde niño quería jugar en Brasil un mundial de fútbol. Para cualquier jugador debe de ser inolvidable jugar en Maracaná y más con la selección campeona del Mundo: “Defenderemos una Copa que nos costó mucho ganar en Sudáfrica. Es muy complicado, pero se puede repetir”. Pero antes de la final en Maracaná, Sergio Ramos quiso recordar algunos detalles: “Lo más importante es estar aquí y antes de la final hay que jugar contra Holanda, Chile y Australia. Es muy importante no olvidar que la humildad y el trabajo nos han traído hasta aquí y hay que seguir trabajando para conseguir los éxitos que puedan llegar”.
Para Sergio Ramos, “el gol de Lisboa es uno de los momentos más importantes de mi vida”. También cree que lo es para el Real Madrid y para su historia, ya que el club y su afición se lo merecían: “Cuando estás convencido y luchas todo puede llegar. El club se merecía La Décima”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba