SPORTYOU

Archivo
15 de septiembre de 2019 15/09/19

LaLiga Santander

Sergio Ramos: “Deberían respetar más a Gareth Bale”

El capitán del Madrid le abre la puerta a Pogba del que piensa que aporta equilibrio y que ha demostrado ser un excelente jugador en la Juve y en el United


10 de septiembre de 2019 - Sportyou

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, con motivo de la presentación del documental que protagoniza, ha defendido a su compañero Gareth Bale para el que pide mucho más respeto del que se le tiene: “En nuestro tiempo libre podemos hacer lo que queramos. Creo que Bale es un gran jugador y ha sido realmente importante para el club en los años que lleva con nosotros y el tiempo pone a cada uno en su lugar. Que juegue al golf en su tiempo libre no es para decir de él lo que se está diciendo, deberían respetarle y juzgarle por su rendimiento en el terreno de juego”.

Sergio Ramos en la entrevista que ha concedido al Daily Mail, le ha abierto la puerta a Paul Pogba y ha señalado pese a las Champions que han ganado aún tienen hambre de títulos: “El Real Madrid es y será siempre así levantándose después de una temporada no tan buena y los jugadores que defienden la camiseta del Real Madrid, saben que deben pelear por más títulos. ¿Pogba? El Madrid siempre tiene la puerta abierta a los grandes jugadores y Pogba es un gran jugador. Paul es un jugador diferente y ha demostrado su valor tanto en la Juventus como ahora en el Manchester United. Creo que Pogba aporta equilibrio a un equipo. Tiene una gran influencia ofensiva y tiene un físico increíble”.

Sergio Ramos a su vez, el martes y ya en Madrid, hizo una presentación oficial del documental de Amazón Prime ‘El corazón de Sergio Ramos’ donde ha repasado los motivos por los que se ha prestado a abrir las puertas de su vida y ha hablado de todo un poco sobre su profesión donde le extraña que no haya más jugadores españoles con el Balón de Oro: “Si Virgil Van Dijk lo gana es porque ha hecho méritos suficientes. Grandísimo defensa. Da que pensar que haya jugadores españoles que no lo hayan tenido al ser un premio individual, no terminamos de saber qué es lo que se valora y siendo defensa como yo es aún más complicado”.

El capitán del Real Madrid ha confesado que sigue teniendo ganas de triunfos con la Selección y con el Real Madrid: “Va a ser una temporada buena para el equipo. Tenemos ambición por volver a ganar y a nivel personal me encuentro con ganas de hacer una temporada buena y seguir jugando. Seguiré soñando con títulos y lograr mi quinta Champions League sería una locura. igual que volver a levantar una Eurocopa o un Mundial. Sería único. ¿Balón de Oro? Por eso lucho también cada día”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba